Tags

Related Posts

Share This

El valor del Like en Facebook cuando solo te quedan 50

Pinterest

[alert_red]
Sabias que cuando llevas 5000 “me gusta” en facebook te aparece este mensaje: “Individual Facebook members can connect to a maximum of 5000 Pages. To like this page, you’ll need to unlike a Page you’re already connected to.”

Personalmente me queda muchísimo para llegar a esa cifra, pero seguramente me lo pensaré un poquito más antes de dar al “Like”

Si quieres saber cuantos llevas y donde pulsaste “me gusta” visita: https://www.facebook.com/[username]/favorites cambiando [username] por tu nombre de usuario
[/alert_red]

Follow Me on Pinterest

 

Socio Fundador de anfora.net, desde 1997 donde he liderado proyectos desde sus inicios.
En todo este tiempo, he tratado de buscar el equilibrio entre la comunicación tradicional y las nuevas tecnologías, encontrando la manera de mejorar el branding y los procesos de trabajo de mis clientes, así como de visualizar en cada momento la forma más efectiva de orientar sus productos y servicios.
Capaz de crear y llevar a cabo una estrategia de comunicación personalizada, ofreciendo un producto llave en mano on/off line.

Joseanvera (7 Posts)

Socio Fundador de anfora.net, desde 1997 donde he liderado proyectos desde sus inicios. En todo este tiempo, he tratado de buscar el equilibrio entre la comunicación tradicional y las nuevas tecnologías, encontrando la manera de mejorar el branding y los procesos de trabajo de mis clientes, así como de visualizar en cada momento la forma más efectiva de orientar sus productos y servicios. Capaz de crear y llevar a cabo una estrategia de comunicación personalizada, ofreciendo un producto llave en mano on/off line.


Más sobre Social Media: