Las cuentas gratuitas de VIMEO no se pueden utilizar con fines comerciales

Pinterest

¿Sabías que VIMEO prohibe el uso comercial de sus cuentas gratuitas a no ser que los usuarios sean pequeñas empresas de producción independiente a pequeña escala, organizaciones sin ánimo de lucro y artistas que usen el servicio de Vimeo para exhibir o promocionar sus propias obras creativas?

Para VIMEO los vídeos comerciales son aquellos que promocionan un producto, servicio o marca o que contienen cualquier publicidad; por ejemplo un publirreportaje o tutorial de producto.

Por tanto si eres empresa y usas tu canal con fines comerciales, necesitas una cuenta VIMEO Pro, sino te arriesgas al cierre del mismo. OJO: No vale la cuenta VIMEO Plus, tiene que ser PRO.

Social Media Manager en Apasionados del Marketing. Estrategia y dinamización en redes sociales. Community management. Gestionando información desde mis inicios como documentalista. Redactora web y creyente del marketing de contenidos. Apasionada de la comunicación off y online, y del eje de toda esta historia: las personas y las nuevas tecnologías. Un lugar para encontrarnos Social Media Eyes. Si Internet no existiera, habría que inventarlo…

soniabernal (11 Posts)

Social Media Manager en Apasionados del Marketing. Estrategia y dinamización en redes sociales. Community management. Gestionando información desde mis inicios como documentalista. Redactora web y creyente del marketing de contenidos. Apasionada de la comunicación off y online, y del eje de toda esta historia: las personas y las nuevas tecnologías. Un lugar para encontrarnos Social Media Eyes. Si Internet no existiera, habría que inventarlo...


Más sobre Social Media: