Revolucionando en el III Maratón de Social Business #MaratonSB

Pinterest

Hola a todos. Hace tiempo que no se publican artículos en el blog, es cierto. Eso va a cambiar pronto. Queremos darle un empujón, un empujón diferente y esperamos revolucionario. Pero esta entrada no es para eso.

Queda menos de una semana para el III Maratón de Social Business organizado por Juan Merodio y en esta ocasión han querido contar entre sus ponencias con SMrevolution para explicar qué y quienes somos, qué es lo que hacemos, cómo, y porqué se habla tanto de ello en el sector. Muchos ya conoceréis el evento por su categoría, no sólo de las ponencias y mesas redondas, si no por la de los ponentes. Lógicamente, sorpresa agradable donde las haya cuando recibimos la solicitud por diferentes motivos. En primer lugar porque es un honor compartir ponencias en un foro de ese prestigio.

 

 

Es una oportunidad magnífica para dar a conocer lo que creemos es tan necesario. Un foro donde aprender, un foro donde enseñar, un foro donde colaborar entre colegas de profesión. En definitiva, un foro donde coo-petir y sinergizar.

Tercero, es un motivo de orgullo, grupal sí, pero orgullo al fin y al cabo. El sector profesional oye hablar de SMrevolution, y eso que no es un negocio, no hacemos publicidad, no hacemos spam. Sólo difundimos y aprendemos. El motivo de esta curiosidad de ese “ruido” es el de la calidad de sus miembros, personal y profesional, que empáticamente aconsejan “venirse”. Desde sus comienzos lo tuvimos muy claro, si le gusta a la gente, genial, pero que sea de forma natural, porque…. bueno, venid a la ponencia y lo averiguaréis todo ;).

III MAratón Social Business

Más información y comprar entradas

Soy yo, Julio, el que va a dar la ponencia, pero vosotros, todos los miembros de SMrevolution, vais a ser los protagonistas porque sois vosotros el grupo, porque sois vosotros la Revolución de Social Media.

Hablando ya del evento y olvidándonos de nosotros por un momento, este consta 12 horas de los mejores profesionales y marcas con diversas conferencias y mesas redondas con un altísimo nivel, comida Networking incluida, en el estupendo entorno en Madrid del  Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), en calle Hortaleza nº63 de Madrid. La lista de ponentes es fantástica:

los temas a tratar en cada uno de sus ponencias podéis verlas en este enlace: Ponentes III Maratón Social Business y el programa con el horario de las mismas y, sobre todo, las mesas redondas, en este otro: Programa III Maratón Social Business

A la salida de este artículo, todavía quedan entradas. Así que no os hagáis los remolones.

#abresos (abrazos y besos según corresponda), SMrevolution

20 años de experiencia en la mejora de la competitividad de las empresas mediante la aplicación y coordinación de de técnicas de mejora de procesos, de marketing interno y externo, de equipos, creatividad, imagen corporativa, y formación … Fundador y CEO de Verescreer, con servicios de Diseño Web, Marketing Estratégico On Line y en Social Media e Imagen Corporativa.

Toda mi presencia en Social Media: tarjeta virtual

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube   

Más sobre Social Media: