FiveSecondTest – Optimiza tu landing page

Pinterest

Son muchos los que dicen, basándose en estudios sociológicos, que  una persona solo dispone de  5 segundos en el primer encuentro con otra persona para causarle una buena impresión.  Aunque a nivel personal existirán variadas opiniones al respecto de esta conclusión, estoy seguro que como yo, muchos opinan que a la hora de de diseñar una landing page, esta primera impresión es fundamental si pretendemos “enganchar”  a este primer visitante con los productos o servicios que hemos descrito en ella.

Existen herramientas que pueden ayudarnos a mejorar esta “temida” primera impresión del visitante, cuando entra en nuestra landing page por primera vez.

FiveSecondTest es una de estas herramientas, y recientemente la hemos incluido en nuestra sección “Al zurrón. Herramientas de un community manager”.

FiveSecondTest permite al diseñador subir la maqueta de su landing page a la plataforma y le permite también definir un cuestionario relacionado con esta maqueta. El objetivo es recoger el feedback de nuestra comunidad de revisores y de ese modo optimizar el diseño final de nuestra landing page.

Cada revisor dispone solo de cinco segundos para visualizar la maqueta de la landing page y a continuación debe contestar al cuestionario que ha confeccionado el diseñador sobre esta maqueta. FiveSecondTest recoge las respuestas de los revisores, extrae palabras clave utilizadas por estos y nos lo presenta en un bonito gráfico. Ademas de bonito, el gráfico nos muestra información valiosa que nos ayudara a entender mejor esta primera impresión y de ese modo nos permitirá mejorar nuestra landing page. En definitiva una buena herramienta, que nos permite “enganchar” con nuestra comunidad de revisores y mejorar esta tan “temida” primera impresión.

Características:

1. Dispone de una versión free.

2. Permite pruebas públicas y privadas.

3. Pruebas limitadas en la versión free.

4. Versión de pago con utilidades ampliadas e ilimitadas.

Link : FiveSecondTest

 

Experto en sistemas de información y gran apasionado de las redes sociales.
“Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo.” (Aristóteles)
Aqui encontrareis mis conexiones personales #SMrevolution
Y en los siguientes iconos mis perfiles profesionales:

Facebook Twitter LinkedIn Google+  

Javier Castillo (14 Posts)

Experto en sistemas de información y gran apasionado de las redes sociales. "Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo." (Aristóteles) Aqui encontrareis mis conexiones personales #SMrevolution Y en los siguientes iconos mis perfiles profesionales:


Más sobre Social Media: