Acuerdos de formación con descuento para revolucionarios

Pinterest

Cada día aparecen más y más cursos sobre Social Media y Marketing Digital, cada vez resulta más difícil decantarse por uno de ellos si queremos rentabilizar nuestro tiempo, esfuerzo y dinero. Por este motivo hoy me he fijado en Social Media Talents, una nueva plataforma de formación en Social Media y Marketing Digital, que apuesta por un metodología novedosa y efectiva. Se trata de formar de una forma profesional sobre un sector donde debido a la gran variedad y diversidad no es fácil elegir una oferta que se ajuste a las necesidades que buscamos.

Social Media Talents, está  impulsada por Socialnautas, una empresa del sector que trabaja para clientes como Nuez, Repsol,Grupo Planeta, Divatto… Por tanto están al día y saben de lo que hablan. Son profesionales que transmiten de verdad sus conocimientos. Además sus miembros tienen experiencia como docentes y formadores de primer nivel. Han diseñado cursos para escuelas de negocios como IE Business School, han puesto en marcha todo el departamento de formación y todos los cursos de reconocidas asociaciones, lanzado a nivel académico cursos de renombre por toda España y colaborado con universidades en el diseño de materiales y asignaturas.

Se basan en la formación online del futuro. Poder disponer de un tutor que supervise a los alumnos, que los profesores revisen los trabajos diarios, que la comunicación entre todos sea fluida, intensa, directa y en definitiva que se aprenda de una forma mucho más dinámica que en otros cursos similares. Se realizan grupos de debate, videoconferencias, ejercicios, etc. El aprendizaje se consolida gracias al contacto directo con los docentes, de los materiales y también del debate con los demás.

Los precios son ajustados a diferencia de muchos otros. Social Media Talents pretende evangelizar y predicar sobre Social Media y los medios digitales, con precio sin competencia para gente inteligente.

Y ya por último y tal vez un punto interesante a tener en cuenta si estás buscando formarte en Social Media, es que  en cada convocatoria de cursos el alumno más aventajado será elegido para trabajar y practicar lo aprendido de forma remunerada en alguna de las empresas con las que colaboran.

Por eso hemos alcanzando un acuerdo con ellos, por el cual los miembros de SM Revolution podrán optar a un descuento del 50% sobre el precio de cada curso. Simplemente con tener el SMRevolution Certificator y comunicarlo a la hora de realizar la reserva ya es suficiente.

Por tanto, si andas buscando un curso que te forme de forma práctica, profesional y a un precio asequible, te recomiendo que entres en su web http://www.socialmediatalents.es/ y veas que curso se adapta mejor a tus necesidades.

Socio Fundador de anfora.net, desde 1997 donde he liderado proyectos desde sus inicios.
En todo este tiempo, he tratado de buscar el equilibrio entre la comunicación tradicional y las nuevas tecnologías, encontrando la manera de mejorar el branding y los procesos de trabajo de mis clientes, así como de visualizar en cada momento la forma más efectiva de orientar sus productos y servicios.
Capaz de crear y llevar a cabo una estrategia de comunicación personalizada, ofreciendo un producto llave en mano on/off line.

Joseanvera (7 Posts)

Socio Fundador de anfora.net, desde 1997 donde he liderado proyectos desde sus inicios. En todo este tiempo, he tratado de buscar el equilibrio entre la comunicación tradicional y las nuevas tecnologías, encontrando la manera de mejorar el branding y los procesos de trabajo de mis clientes, así como de visualizar en cada momento la forma más efectiva de orientar sus productos y servicios. Capaz de crear y llevar a cabo una estrategia de comunicación personalizada, ofreciendo un producto llave en mano on/off line.


Más sobre Social Media: