Como saber el theme y los plugins de un blog en WordPress

Pinterest

Seguramente que alguna vez pasaste bastante tiempo investigando como hicieron ese blog que tanto te gusta, pues bien, esta aplicación on-line te facilitara la vida. Con solo poner la URL del sitio y pulsar un botón, nos mostrará el theme del sitio y los plugins que utiliza, todos ellos debidamente enlazados, para que los descargues a golpe de ratón. 😉 http://whatwpthemeisthat.com/

Follow Me on Pinterest

Socio Fundador de anfora.net, desde 1997 donde he liderado proyectos desde sus inicios.
En todo este tiempo, he tratado de buscar el equilibrio entre la comunicación tradicional y las nuevas tecnologías, encontrando la manera de mejorar el branding y los procesos de trabajo de mis clientes, así como de visualizar en cada momento la forma más efectiva de orientar sus productos y servicios.
Capaz de crear y llevar a cabo una estrategia de comunicación personalizada, ofreciendo un producto llave en mano on/off line.

Joseanvera (7 Posts)

Socio Fundador de anfora.net, desde 1997 donde he liderado proyectos desde sus inicios. En todo este tiempo, he tratado de buscar el equilibrio entre la comunicación tradicional y las nuevas tecnologías, encontrando la manera de mejorar el branding y los procesos de trabajo de mis clientes, así como de visualizar en cada momento la forma más efectiva de orientar sus productos y servicios. Capaz de crear y llevar a cabo una estrategia de comunicación personalizada, ofreciendo un producto llave en mano on/off line.


Más sobre Social Media: