Cadena de favores de un Community Manager I

Pinterest

Creo que a algunos les da miedo… pensar que las cosas pueden ser distintas.
El mundo no es exactamente… una mierda.
Alguna gente está acostumbrada a las cosas como están…

y aunque estén mal, no pueden cambiar.
Y digamos que se rinden…
Y cuando se rinden, todos pierden.

                                                                                            Community Manager Asturias

(Trevor. 8 años. Cadena de Favores)

Desde que empezó esta locura de la crisis, los ingenios comenzaron a desatarse. Mentes inquietas que buscan llegar a fin de mes, renunciando lo menos posible a sus costumbres. Clases medias, normales que se ven ahogadas.

Hoy, he pensado que si nos encanta compartir información como community managers, esto  que os traigo, también podrá ser compartido. Porque puede que no lo sepas pero es posible que a tu amig@, a su padre a tu compi de trabajo, le esté haciendo falta esta información. Lugares, donde por menos, podemos hacer mas.

Que empiece aquí, una gran Cadena de Favores, y que los Community Manager con fuerza para difundir noticias de nuestro sector, hoy lo hagan para llevar este post hasta  personas anónimas o no tanto, y que pueda ser útil de alguna manera.

Os dejo un liston de enlaces, de webs anticrisis.

Relibrea: Venta de libros de texto de segunda mano. De todos los cursos y casi todas las editoriales. De las mejores ideas.

Voy a un recado. Esta página, asturiana, hace los recados por tí. Van a recogerte un paquete a correos, dan de comer a tu mascota, te llevan el coche a la itv…

 Favoralia: Nueva red social creada en Agosto de este año, donde los integrantes de la comunidad de hacen favores. Se ofrecen a ayudar gratis. Desde consultas de abogados. Asesores contables, dudas laborales….montonazo de cosas útiles.

 Acaba con la crisis. Página dedicada al trueque, (intercambios) ofertas de empleo, trucos para ahorrar, recetas de cocina anticrisis, llamadas telefónicas mas económicas…..es genial.

Ahorrar en crisis, es un blog personal donde la autora, cuenta cientos de trucos para el ahorro y el reciclaje.

Soy Manitas, web que comparte trucos e ideas para ahorrar en cosas tan cotidianas como la factura del móvil, en tecnología, tienen hasta una sección de trucos para Redes Sociales ;).

Sin dinero. El nombre ya nos dice mucho de esta web. Tratan de darnos ideas y trucos, para el ahorro. En el súper, en los dichosos libros de texto de septiembre…

Me lo ha dicho Margarita. Esta web, te trae, recetas, trucos para ahorrar en la cesta de la compra, trucos de belleza caseros. Muchas cosas que pueden ayudar a que ahorremos unos eurillos en cosas que algunas veces, no son tan importantes.

Comienza aquí, la cadena de favores ? ………..te toca 😉

Soy profesional 2.0, a la que le apasiona la investigación, el Community Management, el Social Media, la decoración de interiores y la música electrónica.

ComoCommunity Manager, he aprendido a compartir toda la información que cae en en mis manos. La formación de manos de los mejores y el ser una Geek de nacimiento, me ha ayudado para emprender esta aventura, que es mi pasión.

Diseño soluciones integrales de identidad, posicionamiento y comunicación en Internet, con el objetivo de potenciar tu presencia de marca en el mercado, atraer nuevos contactos y fidelizar clientes.
Creo contenidos de formación para futuros Community Managers. Soy profe de Social Media y Community Management.

La Pesadiella, es una empresa multidisciplinar, asturiana de marketing online especializada en Community Management, Formación, soluciones web, posicionamiento SEO, publicidad en InternetSEM, con certificado oficial de Google Adwords y redes sociales.

Me encanta escribir en blogs pero sobre todo en el mío. Es como estar en casa.

Gratificante y apasionante ser una Community Manager libre.

Soy Esther, soy @lapesadiella y miembro activo en SMrevolution.

Creo en lo que hago y hago lo que creo.
Freelance. Free. Y Geek.
Esther Rodriguez

lapesadiella (7 Posts)

Soy profesional 2.0, a la que le apasiona la investigación, el Community Management, el Social Media, la decoración de interiores y la música electrónica. ComoCommunity Manager, he aprendido a compartir toda la información que cae en en mis manos. La formación de manos de los mejores y el ser una Geek de nacimiento, me ha ayudado para emprender esta aventura, que es mi pasión. Diseño soluciones integrales de identidad, posicionamiento y comunicación en Internet, con el objetivo de potenciar tu presencia de marca en el mercado, atraer nuevos contactos y fidelizar clientes. Creo contenidos de formación para futuros Community Managers. Soy profe de Social Media y Community Management. La Pesadiella, es una empresa multidisciplinar, asturiana de marketing online especializada en Community Management, Formación, soluciones web, posicionamiento SEO, publicidad en InternetSEM, con certificado oficial de Google Adwords y redes sociales. Me encanta escribir en blogs pero sobre todo en el mío. Es como estar en casa. Gratificante y apasionante ser una Community Manager libre. Soy Esther, soy @lapesadiella y miembro activo en SMrevolution. Creo en lo que hago y hago lo que creo. Freelance. Free. Y Geek. Esther Rodriguez


Más sobre Social Media: