Apostamosportiporqueeresbueno.com: se necesita profesional especializado

Pinterest

profesional-cualificado

Publicada el: 9 de Julio de 2013

Nombre de la empresa: vamosasacarlomejordeti

Ubicación

Población: Madrid y alrededores.

Provincia: Madrid

País: España

Descripción

Puesto vacante: Profesional del marketing especializado

Categorías: Marketing, Online Marketing, Comunicación, Periodismo

Número de vacantes: 1 (y sabemos que estás ahí, que eres el candidato idóneo por tu formación y experiencia. Sabemos que tienes aptitudes y actitudes suficientes. Te queremos y te encontraremos)

Descripción de la oferta:

Profesional especializado en el sector del marketing, nada de hombres orquestas. 

  • Llevarás a cabo las funciones acordes al puesto. Tu jornada laboral se centrará en aquella área especificada para ti y tus conocimientos donde podrás dar lo mejor y contribuir a la empresa, a la vez que creces profesionalmente. Si eres bueno en tus tareas, ¿para qué desperdiciarte con otras que no te corresponden? Pensamos con la cabeza.
  • Tendrás la oportunidad de trabajar dentro de un equipo igual de cualificado en el que se te brindará la oportunidad de liderar tu propio departamento en un ambiente de igualdad y reconocimiento a tu labor si llegara el momento. Estancarse no es bueno y poder apoyarte en gente igual de competente como tú da tranquilidad.
  • Siempre que realices un buen trabajo, ya sea como Community Manager o Social Media Manager, se te premiará. Existe la posibilidad de promocionar dentro de la empresa. Nadie mejor que tú conoce la cadena de producción de la empresa para ir escalando a puestos que se vayan ajustando a tu experiencia y conocimiento. Sabemos tu trabajo que se reconocerá a largo plazo y seremos pacientes para obtener los resultados. Somos conscientes de que debemos esperar para poder valorar lo que haces y tu potencial.
  • Requeriremos de ti todo aquella función concreta que mejor realizas: incremento de ventas y labores comerciales, optimización de buscadores, gestión de comunidades en las redes sociales, recopilación de la mejor información en la red y consecuente sesgo para los distintos departamentos o apoyo al departamento gráfico y multimedia. Y, en caso de necesitar formación, nosotros te la ofrecemos porque para eso recibimos ese tipo de ayudas.
  • A cambio, demandamos una entrega a tu labor diaria evitando distracciones en las redes sociales personales. Esas debes utilizarlas una vez salgas de tu trabajo. Las profesionales están permitidas y para que no tengas dudas, hemos creado un manual de uso de las mismas al alcance de todo empleado. Queremos que la persona que ocupe el puesto, lo haga siendo responsable y coherente con el tiempo que debe dedicar a esta actividad: herramienta profesional y en una justa medida para que no interfiera en sus quehaceres diarios. No creemos en largas jornadas improductivas, sino en aprovechar las horas. No nos engañes; tendrás un horario razonable, un sueldo competente y, esto, a cambio de todo tu potencial. Ah! Y no visites páginas de temática sexual ni mantengas charlas mediante chats con ese fin.

Requisitos

Estudios mínimos: Licenciatura o Master, aunque se compensará la experiencia adquirida en empleos anteriores situándola a un mismo nivel que cualquier cualificación oficial. Creemos que la experiencia es un grado.

Experiencia mínima: Al menos 2 años en puesto similar al ofertado.  Estamos convencidos de que debe existir una experiencia previa para el correcto desarrollo de las funciones. De igual modo, se podrá realizar un contrato en prácticas a nuevos talentos con la posibilidad real de incorporación indefinida a la plantilla de la empresa si ambas partes estuvieran satisfechas del trabajo y condiciones durante ese periodo. No te dejaremos irte a otros países a probar fortuna… ¿estamos tontos?

Requisitos mínimos:

  • Grado, Diplomatura, Licenciatura o Ingeniería. Se valorará positivamente un postgrado o máster en publicidad, marketing o Community Management, aunque no es concluyente en la decisión final del candidato. No por más haber estudiado más vas a tener mejores habilidades para el puesto. Puedes haber sido autodidacta y leer mucho. Eso lo valoramos también
  • Nivel alto de inglés. Se necesitará un nivel alto y real de inglés si la empresa tiene una dimensión internacional y muchos de sus clientes requieren este idioma para un correcto entendimiento. Entiende que a veces, poder comunicarse en inglés es imprescindible para hacerte entender en empresas con contacto internacional, especialmente.
  • Conocimiento imprescindible de herramientas que le permita desarrollar con eficiencia su trabajo: analítica web, posicionamiento, redes sociales, herramientas de monitorización… Entendemos que este listado lo controlas porque es esencial y que es de uso frecuente. No te exigiremos más de lo que tienes que hacer en tu puesto.

Requisitos deseados:

  • El conocimiento de un tercer idioma será necesario en el caso que nos dirijamos a un nicho geográfico concreto que lo requiera, aunque en principio, con el correcto manejo del inglés es suficiente.
  • Movilidad y cambio de residencia necesaria según el puesto. Queremos que se sepa con anterioridad a la toma de decisión del candidato idóneo. Nada de sorpresas. A lo mejor esto no ocurre nunca pero puede darse el caso
  • En caso necesario, todos y cada uno de los miembros de esta gran familia nos ayudamos y colaboramos, aunque sin duda, prima el trabajo específico de cada uno. Primero y ante todo, tus labores.

Contrato

Tipo de contrato: Contrato en prácticas, con posibilidad real de continuidad en la empresa  de forma indefinida en el caso de que ambas partes queden satisfechas con el trabajo desempeñado. Si el profesional contratado aporta experiencia, existirá un periodo de un mes de prueba remunerado con la consiguiente contratación si todo funcionara según lo acordado. Nunca se sabe cómo será el trabajador pero la oportunidad la tiene para demostrarlo.

Jornada Laboral: La jornada laboral será de 9 horas, una de ella de descanso para el almuerzo. Se darán cheques de comida o, de igual modo, tendrán acceso a un microondas en una habitación acondicionada  aquellas personas que prefieran traer la comida de sus casas. En verano, jornada intensiva de 9 a 3. Después de esa hora el rendimiento es muy bajo. ¿Para qué estar por aquí?

Beneficios sociales: Apostamos por la conciliación laboral para que el empleado no viva para trabajar, sino que trabaje para vivir. Sabemos que tienes familia y que tus padres no siempre pueden quedarse ni deben con tus hijos. Tú tienes derecho a disfrutar de ellos y con ellos.

Remuneración: Salario según valía del candidato y el puesto a ocupar – En el caso de las prácticas, la remuneración será de 800€ y se negociará posteriormente un salario justo acorde a la oferta y demanda del mercado y al trabajo a realizar una vez concluido dicho periodo. En el caso de ser contratado directamente sin periodo de prácticas, se negociará el salario conforme a las horas realizadas y siempre se pagarán las horas extras que el empleado haya decidido llevar a cabo.

— ACTUALIZACIÓN 9 DE JULIO A ESO DE LAS 18:45 —

Por si no aún no te has dado cuenta, esto es una oferta de trabajo ficticia, lo sentimos mucho si te hemos confundido, pero al menos nos ha servidor para realizar (sin querer) un experimento y aprender un poquito más.

Eso sí, el post con las conclusiones de lo vivido por este post vendrán a lo largo de esta semana, paciencia…

Profesional y apasionada de la comunicación en empresa y especializada en marketing online. Con experiencia en prensa, radio y televisión. Licenciada y masterizada. Actualmente trabajo como Responsable de Comunicación de una empresa multinacional. Hace unos años que me embarqué en el mundo 2.0 y hasta ahora no he parado de aprender y crecer. Co-fundadora y administradora de Social Media Revolution. En twitter, me hago llamar @comunicarmen… Conóceme un poco más en http://about.me/comunicarmen

Mamen Jiménez (19 Posts)

Profesional y apasionada de la comunicación en empresa y especializada en marketing online. Con experiencia en prensa, radio y televisión. Licenciada y masterizada. Actualmente trabajo como Responsable de Comunicación de una empresa multinacional. Hace unos años que me embarqué en el mundo 2.0 y hasta ahora no he parado de aprender y crecer. Co-fundadora y administradora de Social Media Revolution. En twitter, me hago llamar @comunicarmen... Conóceme un poco más en http://about.me/comunicarmen


Más sobre Social Media: