Cómo pausar una promoción en Easypromos

Pinterest

No suele ser algo que se haga con frecuencia, ni tan siquiera recomendaría que se hiciera… Pero bueno, seguro que os ha surgido, y si no os surgirá, la pregunta que planteo.

Como una servidora ya ha pasado por ahí, os cuento mi experiencia en esta pequeña píldora y de paso, os acordáis de mí cuando el cliente os lance la “dulce” pregunta.

Pregunta: “¿Podemos pausar/posponer la promoción que tenemos lanzada ahora mismo en Easypromos?

Respuesta:

Y lo más importante (la madre del cordero): ¿Cómo?

1. Abrimos nuestra promoción. Ya sabéis: Pestaña Easypromos-Gestiona tus promociones y aparece este bonito panel de control.

Pausar Easypromos

2. Vamos a Editar, y editamos la Fecha de publicación

Fecha easypromos

3. ¡¡¡Solucionado!!!

Tan fácil como modificar la fecha de nuestra promoción a ¿cuándo? ¿Septiembre? Nuestra promoción quedará en stand by a la espera de nueva fecha de lanzamiento.

Y desde Easypromos me confirman que no hay fecha de “caducidad”; la promoción/sorteo/concurso puede estar parada hasta que nosotros necesitemos volver a ponerla en marcha.

Pausar promocion Easypromos

¡Ojo! Esta píldora queda fuera de consideraciones tipo “esto no es profesional”, “esto no se puede hacer”, “solo tengo un participante y es mi primo; ¿lo hago?”.

Su objetivo es único y simple: sacarte un sonrisita cuando salga la pregunta de boca del cliente y sepas qué contestarle sin pestañear.

Espero que os sea útil 😉

 

Social Media Manager en Apasionados del Marketing. Estrategia y dinamización en redes sociales. Community management. Gestionando información desde mis inicios como documentalista. Redactora web y creyente del marketing de contenidos. Apasionada de la comunicación off y online, y del eje de toda esta historia: las personas y las nuevas tecnologías. Un lugar para encontrarnos Social Media Eyes. Si Internet no existiera, habría que inventarlo…

soniabernal (11 Posts)

Social Media Manager en Apasionados del Marketing. Estrategia y dinamización en redes sociales. Community management. Gestionando información desde mis inicios como documentalista. Redactora web y creyente del marketing de contenidos. Apasionada de la comunicación off y online, y del eje de toda esta historia: las personas y las nuevas tecnologías. Un lugar para encontrarnos Social Media Eyes. Si Internet no existiera, habría que inventarlo...


Más sobre Social Media: