Cómo quitar un “me gusta” de una fanpage y no morir en el intento

Pinterest

Si digo que Facebook tiene como propósito este 2013 volvernos locos, creo que no aporto nada nuevo que no sepáis ya.

El capo Mark y compañía siguen jugando con nosotros como conejillos de Indias. Antes las pruebas se hacían más espaciadas en el tiempo, pero ahora son una locura.

La última con la que nos hemos encontrado puede pasarnos a muchos y quería compartir nuestra experiencia por si os resulta útil.

Caso

  1. Un cliente llama diciendo que quiere que quitemos un “me gusta” que habíamos hecho en nombre de la fanpage en otra página de Facebook (no entraré en más detalles para que no nos dispersemos).
  2. Vamos a la fanpage de nuestro cliente, buscamos entre los “me gusta” de la página el que queremos eliminar y hacemos clic en “Ya no me gusta”. Hasta aquí, nada nuevo.
  3. La primera vez recibimos una bonita peineta de respuesta, le echamos la culpa a la red – como no – y lo repetimos 10 veces más.
  4. Llegó la hora del plan B.

eliminar me gusta en una fanpage

Solución

    1. Vuelve a la fanpage y a tus “me gusta”.
    2. Entra en la fanpage de la candidata a ser “eliminada”.
    3. Vete a la rueda del engranaje y pincha en “Eliminar de los favoritos de mi página”.
    4. Prueba superada!

eliminar fanpage de favoritos

Sé que no os hemos descubierto la fórmula de la Coca-Cola ©, pero me doy por satisfecha si os ahorramos perder 5 minutos. Nuestro tiempo vale, y mucho…

 

Social Media Manager en Apasionados del Marketing. Estrategia y dinamización en redes sociales. Community management. Gestionando información desde mis inicios como documentalista. Redactora web y creyente del marketing de contenidos. Apasionada de la comunicación off y online, y del eje de toda esta historia: las personas y las nuevas tecnologías. Un lugar para encontrarnos Social Media Eyes. Si Internet no existiera, habría que inventarlo…

soniabernal (11 Posts)

Social Media Manager en Apasionados del Marketing. Estrategia y dinamización en redes sociales. Community management. Gestionando información desde mis inicios como documentalista. Redactora web y creyente del marketing de contenidos. Apasionada de la comunicación off y online, y del eje de toda esta historia: las personas y las nuevas tecnologías. Un lugar para encontrarnos Social Media Eyes. Si Internet no existiera, habría que inventarlo...


Más sobre Social Media: