#socialmediarevolucionate may10

Tags

Related Posts

Share This

#socialmediarevolucionate

Pinterest

SMrevolutionEsta semana está siendo una semana especial, una semana  llena de sorpresas y todo porque Social Media Revolution cumple un año. Sí, un año lleno de buenos momentos, de gente comprometida, de personas que están ahí para ayudar, para colaborar… y que juntos, han creado esta comunidad, este pedazo de comunidad, de casi 1.500 miembros… ¡estamos que no cabemos en nosotros!

Hemos querido que os sintáis aún más parte de SMrevolution creando el SMRcertificator, un sello que os reconoce como miembros, miembros únicos. Ahora, volvemos  con un video que esperamos que os ayude a entender qué es lo que somos, qué es lo que hacemos, qué queremos conseguir y cuál es el efecto que toda nuestra labor diaria tiene y tendrá para nuestra profesión. Porque nosotros, sin duda, ¡somos la revolución y lo vamos a demostrar!

El vídeo  está hecho con cariño y hay mucho tiempo dedicado en él. Por fin ve la luz y hoy, como primicia para vosotros, ya está en la red. Todos los que estamos detrás, todos los que participáis, todos los que sois parte este proyecto no os merecéis menos.

Gracias a la gran coordinación y guión de @Joseanvera, a la cuidada edición y producción de Vanessa Amorín, el no menos importante asesoramiento de Julio Aliaga y a los efectos especiales que una servidora ha puesto como guinda en él, podemos decir que estamos contentos con el resultado.

Queremos deciros que no hay simples palabras en él, no están ahí al azar… Visionad el video y nos decís. Vuestra opinión es importante. ¡Esperemos que os guste!

Gracias por estar ahí cada día; sin vosotros esto no sería posible.

Un abrazo ¡y que esto no decaiga!

 

#socialmediarevolucionate

Profesional y apasionada de la comunicación en empresa y especializada en marketing online. Con experiencia en prensa, radio y televisión. Licenciada y masterizada. Actualmente trabajo como Responsable de Comunicación de una empresa multinacional. Hace unos años que me embarqué en el mundo 2.0 y hasta ahora no he parado de aprender y crecer. Co-fundadora y administradora de Social Media Revolution. En twitter, me hago llamar @comunicarmen… Conóceme un poco más en http://about.me/comunicarmen

Mamen Jiménez (19 Posts)

Profesional y apasionada de la comunicación en empresa y especializada en marketing online. Con experiencia en prensa, radio y televisión. Licenciada y masterizada. Actualmente trabajo como Responsable de Comunicación de una empresa multinacional. Hace unos años que me embarqué en el mundo 2.0 y hasta ahora no he parado de aprender y crecer. Co-fundadora y administradora de Social Media Revolution. En twitter, me hago llamar @comunicarmen... Conóceme un poco más en http://about.me/comunicarmen


Más sobre Social Media: