Social Media Revolution: El libro

Pinterest

smlovelibro

El blog de Social Media Revolution no lo iba a ser todo, ¡ni mucho menos!, tenemos unas miras más amplias para este proyecto del que iremos desvelando sorpresitas con cuentagotas, pero la primera (y no por ello menos espectacular) es que tenemos El Libro de Social Media Revolution, así, con mayúsculas.

¿Un libro más de Social Media?, me temo que no…

Te pongo un poquito en sintonía: el libro de Social Media surge, como no podía ser de otra forma, de nuestro inigualable grupo de Facebook en un intenso debate que se tradujo en un comprimo: crear un libro con el cual acercáramos las redes sociales y todo lo concerniente a ellas al usuario medio, a las PYMES y a todo aquel que quiera aprender qué es realmente el Social Media.

Pero claro, el Social Media es realmente extenso, y así nos ha pasado. En total en el libro hemos colaborado algo más de veinte autores, cada uno poniendo su granito de arena en el área en la que se puede considerar un experto y, siempre desde un lenguaje para humanos, transmitir ese conocimiento.

¿Qué progreso llevamos?

Pues no te voy a engañar, después de unos seis meses de trabajo de tanto profesional junto nos ha quedado algo muy mono, y te digo nos ha quedado porque el libro está actualmente escrito y lo estamos editando, así que la pregunta que circula en el aire es… ¿llegará el libro en Navidad?, aún no lo sabemos seguro, pero lo que tenemos claro es que cuando salga va a marcar un antes y un después en la forma en la que se ve la divulgación de las redes sociales.

¿Qué estamos buscando con este libro?

Este libro surge por la necesidad imperante de que tanto empresas como personas entiendan qué son las redes sociales y qué es el arte del Social Media, para así perderles el miedo y saber en qué te pueden ayudar y en para qué cosas no son buenas (sí, las redes sociales, como cualquier otra cosa salvo la Panacea™ tienen una serie finita de aplicaciones)

Además, claro está, los autores que hemos realizado el libro en cualquiera de sus partes, ya sea escribiendo artículos como corrigiendo o maquetando, por ponerte ejemplos no nos sirve sólo con la evangelización, queremos que nos conozcas, queremos estar ahí y queremos que sepas que podemos ayudarte en tus labores en el Social Media.

¿Qué más?

Para ir poniéndote los dientes largos hasta la salida del libro de Social Media Revolution vamos a ir subiendo resúmenes de los distintos capítulos del libro (agárrate, hay unos veinte) para que aumenten tus ganas de tenerlo entre tus manos en cuanto salga nuestro pequeño.

La pregunta final: ¿vas a poder aguantar la espera?, cuéntanoslo en los comentarios y compártenos por las redes sociales, que lo estás deseando…

Administrador del blog que estás leyendo, si tienes alguna duda, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros directamente por aquí en los comentarios.

Creador™ de SEO a Feira, una empresa de servicios integrales 2.0 afincada en Santiago de Compostela.

Si quieres seguir mi blog personal, tan sólo tienes que hacerme una visita en ReAplicante y sabrás lo que es bueno…

Facebook Twitter LinkedIn Google+ 

sergioramirez (46 Posts)

Administrador del blog que estás leyendo, si tienes alguna duda, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros directamente por aquí en los comentarios. Creador™ de SEO a Feira, una empresa de servicios integrales 2.0 afincada en Santiago de Compostela. Si quieres seguir mi blog personal, tan sólo tienes que hacerme una visita en ReAplicante y sabrás lo que es bueno...


Más sobre Social Media: