Estadísticas Abril 2013

Pinterest
abril-2013

¡Seguimos creciendo en Abril!

Lo prometido es deuda y por eso vamos con las estadísticas del mes de Abril, eso sí, para que quede todo mucho más mono hemos hecho unas pequeñas gráficas con los datos más importantes del mes.

Antes de ellas, aquí tienes el resumen en números del mes:

  • En el apartado de visitas cerramos el mes con unas 12.500, superando el mes anterior.
  • En visitantes únicos nos acercamos a los 10.000 más que peligrosamente, teniendo un crecimiento muy rico con respecto al mes anterior.
  • Obtuvimos un total de 34.133 impresiones, aumentando el número como podrás ver en la gráfica más abajo con respecto al mes anterior.
  • En cuanto a páginas vistas por visita nos quedamos con un más que digno 2,73, lo cual para publicar una vez por día está realmente bien, ¿verdad?

Páginas vistas en Abril

Como lo prometido es deuda, aquí está la gráfica de páginas vistas desde nuestra creación:

paginas-vistas-abril

Como puedes ver estamos en nuestro máximo histórico acercándonos a las 35.000 impresiones y creciendo a buen ritmo que espero que no pare y siga mes a mes con este ritmo.

Tráfico de referencia:

referencia-abril

El tráfico de referencia (es decir, básicamente lo que nos viene de Redes Sociales y de otras páginas web) también sigue creciendo a buen ritmo y, si esto sigue así, espero que el próximo mes superemos entre todos las 8.000 visitas desde ese medio.

Tráfico de búsqueda:

buscadores-abril

Por último pero no menos importante el tráfico procedente de buscadores sigue subiendo a muy buen ritmo, y este mes andamos rozando las 2.000 visitas, con un crecimiento muy bueno desde el tecer mes, cuando Google comenzó a tenernos (más o menos) en cuenta.

Artículos más vistos del mes:

  1. El artículo Top 1 del mes es para el gran Alfredo Vela, el post que habla sobre Cómo cavar tu propia tumba en Twitter, que se llevó más de 6.000 visitas y más de 500 menciones en Twitter, ¡grande!
  2. En el segundo puesto del podium tenemos otro post de Alfredo Vela, en esta ocasión en el que nos da razones para pensar que Twitter es la mejor red social del momento. Este post tuvo la nada desdeñable cifra de casi 2.000 visitas.
  3. En el tercer cajón tenemos otra de nuestras clásicas, Nuria Parrondo con tu post acerca de cómo detectar perfiles falsos en las redes sociales, con unas 1.300 visitas.
  4. Siguiendo con nuestro Top tenemos otro post de Alfredo Vela que este mes lo ha petado con todas las letras. En este caso son 10 mentiras sobre las redes sociales, con más de 1.000 visitas.
  5. Para terminar este mes de auténtico nivelón tenemos otro de nuestros clásicos básicos, el grandérrimo David Gómez con su artículo “Un Community Manager de verdad” que estuvo también por encima de las 1.000 visitas.

Como siempre, no me canso de repetir que este proyecto no sería posible sin ti, así que, sobre todo, ¡gracias por seguir ahí!

Administrador del blog que estás leyendo, si tienes alguna duda, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros directamente por aquí en los comentarios.

Creador™ de SEO a Feira, una empresa de servicios integrales 2.0 afincada en Santiago de Compostela.

Si quieres seguir mi blog personal, tan sólo tienes que hacerme una visita en ReAplicante y sabrás lo que es bueno…

Facebook Twitter LinkedIn Google+ 

sergioramirez (46 Posts)

Administrador del blog que estás leyendo, si tienes alguna duda, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros directamente por aquí en los comentarios. Creador™ de SEO a Feira, una empresa de servicios integrales 2.0 afincada en Santiago de Compostela. Si quieres seguir mi blog personal, tan sólo tienes que hacerme una visita en ReAplicante y sabrás lo que es bueno...


Más sobre Social Media: