Estadísticas Febrero 2013

Pinterest
gato-superpoderes

Rodolfo tiene poder

Tercer mes completo en el aire de este proyecto del que cada vez estamos más y más orgullosos, y mira que es difícil porque comenzamos con un nivel de orgullo que nos salía ya por las orejas, así que imaginad.

Pero bueno, como no es plan de aburriros, ahí os dejo las estadísticas de febrero, que podéis comparar con las de diciembre y enero, para que veáis la evolución (tranquilos, que el mes que viene prometo gráfica a todo color):

  • Un total de 8.127 visitas durante este mes, por algo más de 5.500 el mes pasado, lo que es un buen aumento, ¿no creéis?
  • Si miramos los visitantes exclusivos obtenemos algo más de 5.600, por 3.800 del mes pasado.
  • En cuanto a páginas vistas (AKA “impresiones”) fueron algo más de 28.400, unas 4.000 más que hace 30 días.
  • Y por último, la cifra de páginas por visita se ha situado en 3.50, algo menos de las 4.4 del mes pasado, pero sigue siendo un dato bastante bueno.

Por supuesto, todo esto en el mes más corto del año, así que preparaos para el mes que viene que se avecina algo muy grande…

Y como venimos haciendo, también te comentamos el Top5 de post más vistos durante este mes, para que puedas recrearte y no se te escape nada de nada:

  1. En el indiscutible Top1 se cuela en el ranking el post “Cuando el arte de plagiar se convierte en un abuso“, de la grandérrima Nuria Parrondo, que trajo cola con casi 3.000 visitazas.
  2. En segundo lugar tenemos un post muy interesante sobre el debate de vender paquetes de servicios de Social Media o no hacerlo, de otro de nuestros grandes, Julio Aliaga. Este post tuvo ni más ni menos que 1.750 visitas.
  3. En el tercer lugar se cuela un post escrito a finales del pasado mes de Enero sobre el cambio en las medidas de las imágenes de Facebook, de Ramón Rautenstrauch, con más de 1.500 visitas.
  4. Julio Aliaga lo ha petado este mes, tanto que ha colado otro post entre los más vistos, en este caso un interestantísimo tutorial sobre cómo optimizar tu perfil para redes sociales. Este post tuvo más de 1.100 visitas, así que no seas menos y pásate a ver de qué se trata.
  5. Por último pero no menos importante tenemos el post de Joclar (sí, directamente por su nombre de guerra) que nos dice que el Social Media no es sólo marketing, también con algo más de 1.100 visitas.

Como ves, mucho contenido de calidad este mes con todos los post por encima de las 1.000 visitas, ¿hacemos apuestas para el mes que viene?

Administrador del blog que estás leyendo, si tienes alguna duda, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros directamente por aquí en los comentarios.

Creador™ de SEO a Feira, una empresa de servicios integrales 2.0 afincada en Santiago de Compostela.

Si quieres seguir mi blog personal, tan sólo tienes que hacerme una visita en ReAplicante y sabrás lo que es bueno…

Facebook Twitter LinkedIn Google+ 

sergioramirez (46 Posts)

Administrador del blog que estás leyendo, si tienes alguna duda, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros directamente por aquí en los comentarios. Creador™ de SEO a Feira, una empresa de servicios integrales 2.0 afincada en Santiago de Compostela. Si quieres seguir mi blog personal, tan sólo tienes que hacerme una visita en ReAplicante y sabrás lo que es bueno...


Más sobre Social Media: