Estadísticas Diciembre 2012

Pinterest

estadisticas-diciembre-epic-win

Cada vez desde este blog os mostraremos a groso modo cuales han sido las estadísticas del mes así como sus principales parámetros, y como Diciembre ha sido nuestro primer mes completo, allá que vamos a poneros los dientes largos, no es porque sea nuestro pequeño querubín, pero hemos tenido un estreno fulgurante, ahí van los números del mes de Diciembre:

  • Hemos tenido un total de 3.916 visitas durante este mes.
  • Un total de 2.522 visitantes exclusivos.
  • Y aquí viene lo importante: un total de páginas vistas de 19.653, es decir, ¡casi 20.000 impresiones en nuestro primer mes!
  • Lo cual nos da un increíble pero cierto 5.02 páginas vistas por cada visita, lo cual para tan sólo tener información en artículos del blog es una auténtica pasada.

Por otro lado, los cinco artículos (además de la portada, la cual ha tenido algo más de 2.500 impresiones) más vistos han sido:

  1. La píldora con la que nos deleitó Sonia Bernal acerca de cómo monitorizar a la competencia con Hootsuite, que se ha llevado más de 2.000 lecturas.
  2. En segundo lugar el post de Nuria Parrondo sobre cómo atender a los clientes a través de Twitter, que ha obtenido casi 1.200 lecturas.
  3. Nuestra página a modo de lista de Herramientas del Community Manager, realizada por Javier Castillo, con casi 1.000 lecturas.
  4. En cuarto lugar tenemos el espectacular post sobre qué es un Content Curator que realizó con maestría David Gómez, con un total de 823 lecturas.
  5. Completando la lista en quinta posición el post que escribió un servidor con los cinco errores que hasta los expertos cometen en WordPress, con algo más de 700 lecturas.

Desde Social Media Revolution tan sólo tenemos que volver a decir que estamos realmente contentos con la marcha que está obteniendo el proyecto, y daros las gracias por hacer lo más importante: ¡leernos!

La impagable imagen es de Cuanta Razón.

Administrador del blog que estás leyendo, si tienes alguna duda, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros directamente por aquí en los comentarios.

Creador™ de SEO a Feira, una empresa de servicios integrales 2.0 afincada en Santiago de Compostela.

Si quieres seguir mi blog personal, tan sólo tienes que hacerme una visita en ReAplicante y sabrás lo que es bueno…

Facebook Twitter LinkedIn Google+ 

sergioramirez (46 Posts)

Administrador del blog que estás leyendo, si tienes alguna duda, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros directamente por aquí en los comentarios. Creador™ de SEO a Feira, una empresa de servicios integrales 2.0 afincada en Santiago de Compostela. Si quieres seguir mi blog personal, tan sólo tienes que hacerme una visita en ReAplicante y sabrás lo que es bueno...


Más sobre Social Media: